ayuda con mldonkey

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mie Ene 12 00:06:44 CLST 2005

Hola a todos.

Hace unos días instalé mldonkey en suse9.2. Nunca antes lo había usado. y no logro que funcione (conecte).

Vi las faq en español de mldonkey pero no me ayudó mucho.

Lanzo el programa desde gnome, parece que se abre una ventana que se cierra y queda el gui de mldonkey pero sin conectarse. Parece que parpadea.

En el setting àrece un host, un login y una password, pero no se a qué corresponden. Tampoco se si hay que ionscribirse en alguna parte o qué. La cosa es que no logro conectarme a ningun servidor.

abrí el programa desde una consola, pero me dice que no se conecta, parece que se trata de conectar a mi máquina...

Alguien me puede orientar, gracias.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología