firestarter con samba

Miguel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Ene 13 09:21:00 CLST 2005

On Wed, 12 Jan 2005 21:54:33 -0300, Hugo Bravo Reyes <hbravo en prosepan.cl> wrote:
> Hola a todos:
>
> tengo instalado samba en un fc2  y estaba todo ok hasta que instale
> firestarter, desde ese momento no puedo conectarme ni por samba ni por
> ssh aunque los puertos correspondientes estan escuchando, le ha pasado a
> alguien antes?.
>

> hugo
Hola
Si mal no recuerdo firestarter es una GUI para administrar netfilter
y que corre como servicio, por lo que si lo instalaste, probablemente
este activo y tenga bloqueado ese tipo de acceso...(smb, ssh)
 Baja el servicio si quieres conexion o en su defecto configura el
firewall para que te acepte las conexiones desde donde quieres.
 Saludos
   Miguel