firestarter con samba

Jorge Palma e. jorge.palma en conexta.cl
Jue Ene 13 10:25:21 CLST 2005

El Mié 12 Ene 2005 21:54, Hugo Bravo Reyes escribió:
> Hola a todos:
>
> tengo instalado samba en un fc2  y estaba todo ok hasta que instale
> firestarter, desde ese momento no puedo conectarme ni por samba ni por
> ssh aunque los puertos correspondientes estan escuchando, le ha pasado a
> alguien antes?.
>

> hugo
especifica si acaso no puedes entrar a la maquina desde afuera hacia esos
servicios, o si al intentar salir desde la maquina hacia esos servicios se te
presenta el problema.....

PD: seguro el problema esta en tus reglas.....fijate en las politicas por
defecto de INPUT y OUTPUT...

saludos
--
Jorge Palma E.