administracion remota ,consulta sobre cierta tarea

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Ene 13 09:26:38 CLST 2005

Le jeudi 13 janvier 2005 à 01:57 -0300, Cristian Gutierrez a écrit :
> Hoy en la ma~nana, J. o. N. a. H. L. o. M. u. dijo:
> [...]
>
> Ojo que si el upgrade de kernel falla (por cualquier motivo) se quedan
> sin pan ni pedazo ambos... hasta que llegues a la maquina. No te es
> posible esperar a estar ahi para hacerlo? (pero actualizas todo lo
> demas).

En lilo se puede an~adir:
	append="panic=5 kernelfuncional"

Donde kernelfuncional es uno que se sabe que arranca sin problemas.
De esa manera, si hay problemas, el equipo se reinicia cuando ocurra
un panic.

Mas informacion en http://www.debian-administration.org/?article=70

--
Germán Poó Caamaño