acx100 chipset

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Ene 12 12:22:18 CLST 2005

El mié, 12-01-2005 a las 10:54 -0300, Jorge Palma E. escribió:

> se me hace que quizas se pueda hacer algo con respecto a lo que dice mas
> arriba "ERROR: no directory for firmware file specified, ABORTING. Make sure
> to set module parameter 'firmware_dir'! (specified as absolute path!)"
> tal vez solo falta alguna indicacion de algun tipo.....
>
> entonces la pregunta es: alguien tiene experiencia con esta tarjeta?? o quizas
> se le ocurra algo leyendo este log??

Necesitas el firmware, eso sale explicitamente en las instrucciones del
driver (archivo README incluido).

Basicamente descargas el firmware, lo pones en un directorio, y en tu
modules.conf o modprobe.conf le pasas el parametro firmware_dir al
modulo.

Esta explicacion es solamente para orientarte, revisa el README que
explica con detalles esto

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN