Funcionamiento de la lista

Juan Carlos Jimenez jcjj.system en gmail.com
Mie Ene 12 10:48:51 CLST 2005

On Tue, 11 Jan 2005 20:54:30 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Me aburri. Estoy viendo como gente valiosa se margina de la lista, por la
> interminable sarta de idioteces que se publican aca.

Es verdad, a veces da lata leer threads sobre lo mismo, temas
repetidos, temas basicos que se pueden resolver antes de llegar a la
lista, etc. Pero veo un fenomeno que debe preocuparnos, y del que
ademas, nos debemos encargar.

Llegan nuevos usuarios, porque Linux esta siendo mas utilizado que
antes. Esto es natural dadas las fortalezas de linux, pero trae una
pila de consecuencias que debieron ser previstas (y deben ser
manejadas).

No encuentro sensato asustar a los usuarios nuevos, por ningun motivo!

> En consecuencia, me pondre pesado: Al primer off-topic, u otra transgresion
> a las reglas de la lista, los excluyo. Sin contemplaciones.

Esto es a la larga lo que los mismos suscritos estan haciendo mal.
Creo que ya no son novatos ni nada, solo que, por no se que motivo,
estan empezando a aburrirme a mi y a muchos, con OTs o respuestas que
no vienen al caso. Se esta generando mucho ruido, incluso en thrads
que inicialmente si tienen relacion con la lista. Dejemosle la pega al
moderador y el resto a debatir temas de interes. Lean las reglas de
como se convive en la red y creo que luego pueden empezar a participar
aca. De lo bueno, es mejor poco.

Horst, ojala esta cosa no se vaya al diablo. Aca nos hemos formado
varios en el tema y me da mucha lata ver como al cosa toma caminos
equivocados.

Resumo insistiendo en que los OT y los novatos son dos temas muy
distintos, y lo peor de todo es tener a gente que dice no ser novata,
participando del ruido

salu2

--
Juan Carlos Jiménez Jamett