Funcionamiento de la lista

Mie Ene 12 09:16:31 CLST 2005

Miguel Oyarzo <admin en aim.cl> dijo:

> Al fin!

No me divierte (porque es trabajo extra, porque no es como me gusta hacer
las cosas, ...). Si sigue la tontera considerare moderarla (y eso significa
que cualquier mensaje que no sea directamente relevante a Linux, o que
venga en formato indeseable, o lo que sea que no me guste, caera bajo el
hacha). O simplemente cerrarla.

> Estan planteando la posibilidad de una lista más basica por alli.

No. Ya lo he dicho muchas veces: Los novatos no saben si su pregunta es
trivial o un tema extremadamente profundo (y en general, cualquier cosa
parece misteriosa si no tienes idea). Una lista para novatos y otra para
expertos significaria que los novatos intercambiaran novatadas, mientras
los expertos se aburren (porque, mano en el corazon, _tanta_ discusion para
expertos no hay aca).

Pr favor, cerremos este tema aca. Dejemos que la lista funcione discutiendo
temas que tienen que ver con Linux, no con listas de correo ni otros temas
sin relevancia aca.