La lista se va al demonio

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Ene 12 10:45:25 CLST 2005

On Wed, Jan 12, 2005 at 10:29:55AM -0300, Ricardo Mun~oz A. wrote:
> El mi?, 12-01-2005 a las 01:44, Satoru Lucas Shindoi escribi?:
>
> [...]
>
> creo que ahi esta el punto... de que se extra?an, si luego de tanto
> esforzarse en difundir Linux el tema se empieza a masificar y las
> nuevas generaciones no tienen la cultura "hacker" en sus venas??
>
> lo unico que queda, tal como lo planteo Satoru, es encaminarlos, y
> tener mucha paciencia...

De acuerdo, pero como en todos lados o en cualquier comunidad de
cualquier indole, hay reglas.

No hay que tener cultura "hacker" para cumplir las reglas estipuladas.
Es solo una cuestion de sentido comun y educacion para con los demas
participantes y especialmente para quien gentilmente (sin obligacion
alguna) brinda los recursos.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250