La lista se va al demonio

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Ene 12 10:29:55 CLST 2005

El mié, 12-01-2005 a las 01:44, Satoru Lucas Shindoi escribió:

[...]

> Creo IMHO que los "novatos" (perdon por llamarlos "pavos" pero....
> no capte su atencion? :-D) deberian, por respeto al resto (sea novato
> o experto), tener muy en cuenta los puntos 1 y 2 (sin descuidar el
> resto) Y los expertos (yo tambien? :-P) deberian tener un poco mas de
> paciencia. Son nuestros "hijos" que estan tratando de crecer. Hay que
> encaminarlos, enseñarles, siendo tolerantes (hasta cierto margen),
> darle algunos chirlos de vez en cuando :-D

creo que ahi esta el punto... de que se extrañan, si luego de tanto
esforzarse en difundir Linux el tema se empieza a masificar y las
nuevas generaciones no tienen la cultura "hacker" en sus venas??

lo unico que queda, tal como lo planteo Satoru, es encaminarlos, y
tener mucha paciencia...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)