Re: Convocatoria a participar en el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, capítulo Chile

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Ene 11 16:31:59 CLST 2005

Luis Roa P. escreveu:

> Encontrando muy interesante el mensaje, no puedo dejar de preguntarme
> cual sera la reaccion en esta lista, donde cada vez que a alguien le
> parece, se recuerda que es una lista de linux, no de software libre.
ejem, cof, cof
Linux es el nucleo que esta bajo GPL
las aplicaciones , la gran mayoria son GPL (GNU)
esta lista es sobre GNU/Linux, osea no solo conversamos, opinamos ,
guerrasanteamos, sobre el nucleo, si no sobre las aplicaciones que
corren sobre el.
;-)

--
counter.li.org # 79041   Buscando trabajo estable en Linux 09-4325790
Encuentro Internacional de Software Libre y Nuevas tecnologias