Crear imagen.

Mar Ene 11 20:51:41 CLST 2005

"Alejandro Valdes J." <avaldes en utalca.cl> dijo:

> Acá lo hicimos con un linux como servidor ftp, aunque no debiera ser
> distinto en un windos.

Yep.

[...]

> la verda es que el equipo con la imagen estaba a unos cuantos switches y
> un hub de distancia, por eso la recomendación de dejarlo en el mismo
> segmento.

El cuello de botella es la conexion al servidor FTP, que todos
compartiran. Mas switch/hub solo debieran aumentar latencias (que no te
interesan particularmente).

PS: Podrian recortar lo del mensaje original que no es relevante para la
    respuesta?