Crear imagen.

Alejandro Valdes J. avaldes en utalca.cl
Mar Ene 11 18:10:40 CLST 2005

El mar, 11-01-2005 a las 16:04 +0100, Claudio Hormazábal Ocampo
escribió:
> Muy buen dato¡
> Pero me gustaría saber si el servidor FTP es linux o Windows,

Acá lo hicimos con un linux como servidor ftp, aunque no debiera ser
distinto en un windos.

>  conectaste a
> cuántos equipos a la vez,

Esta ves solo uno, queriamos salir de la duda si realmente copiaría la
imagen y bootearía tambien.

> te conectaste por Hub u switch (10/100/1000)?

la verda es que el equipo con la imagen estaba a unos cuantos switches y
un hub de distancia, por eso la recomendación de dejarlo en el mismo
segmento.

> Mi experiencia es de instalar 10 equipos a la vez, en red suse 9.0, el serv
> ftp y los clientes están en el mismo switch a 100M, se demoró alrededor de
> 45min por estación, pero esto depende de los paquetes a instalar.

ideal es que el equipo con la imagen este conectado al mismo switch de
los otros equipos.

PD: en los equipos destinos no hubo que hacer nada en terminos de
realizar particiones, solo se ejecutan los script de g4u y a bajar la
imagen. Rescato esto ya que para nosotros es muy importante que la
instalación sea lo mas facil, ya que los que realizaran finalmente la
instalación no manejan otro sistema que no sea windows... podemos
sacrificar un poco de tiempo en la instalación.

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Fono: (56) (71) 200413