[OT] Uso del lenguaje

Marco Orellana O. morello.cl en gmail.com
Mar Ene 11 16:48:19 CLST 2005

On Tue, 11 Jan 2005 15:55:55 -0300, Claudio Baeza Retamal
<claudio en ing-mat.udec.cl> wrote:

> Hola,
>
> siempre me apestan lo OT en el cual se discuten cosas que no conducen a
> nada, sin embargo, quiero comentar esto:
>
> Un buen castellano puede influir cuando se busca trabajo, si tu CV tiene
> faltas de ortografia o de redaccion, te dejan afuera de inmediato (sobre
> todo las grandes organizaciones o empresas de consultoria contratadas
> para afiliar personal).
>
> Si presentas un proyecto con un castellano inadecuado, da mala
> impresion, te lo digo por experiencia, es lo mismo que la aparencia
> [...]

Una buena escritura y redacción vas más alla que solo aparentar. Es un
tema de educación.
Pero que no es lo que se critica aca. El tema a discutir es para los
que piensan más rapido que lo que escriben ;P.

--
Marco Orellana        MORELLO