[OT] Correo HTML apesta (Era: [GNUS] Comenzar a usarlo)

Mar Ene 11 16:07:41 CLST 2005

"Luis Roa P." <lar004 en indra.cl> dijo:

> No puedo estar mas de acuerdo.
> Sin embargo, tambien pienso que en lugar, o mejor aun, ademas de estar
> en el netiquette de la lista la prohibicion/recomendacion/norma de no
> usar html, de hecho aclaro que yo no lo utilizo, esta deberia
> implementar un filtrado de esos mensajes y punto.

No es tan sencillo. Si, hay administradores de listas que lo hacen. No,
mailman (lo que viene con FC, y no tengo ningun interes particular de estar
siguiendo versiones de programas adicionales, y listas de parches, y etc)
no lo trae.

>                                                   Eso seria el fin de la
> discusion creo yo, porque todas las argumentaciones son validas, pero la
> unica que tiene valor aqui y es pertinente, es lo que dice el netiquette
> de la lista.

Lo que debiera ser mas que suficiente para los contertulios. Claro que
_siempre_ habran cabezas de zapallo que no entienden que participar aca no
es un _derecho_, es un _privilegio_; y que en consecuencia deben respeto a
quienes los acogen (lo que se refleja en respetar las reglas impuestas,
aunque no les gusten particularmente) y a los demas participantes. No
cuentan con "el derecho inalienable de hacer sus necesidades en el piano".
El unico consuelo es que son ellos los que quedan mal...

Despues de esta interrupcion (que de mediar un minimo de cortesia no
hubiese sido necesaria), que continue la musica.