[OT] Correo HTML apesta (Era: [GNUS] Comenzar a usarlo)

Marco Orellana O. morello.cl en gmail.com
Mar Ene 11 15:36:34 CLST 2005

On Tue, 11 Jan 2005 14:24:01 -0400, Julio Herrera <jherrera en chilered.com> wrote:
> <pensamiento_personal_se_supone_que_no_saben_ud_de_esto>
[,,,, (Estupideces + 1)...]
> </pensamiento_personal_se_supone_que_no_saben_ud_de_esto>
Has tenido bastante suerte con tu windplop sin antivirus, actualmente,
basta con instalar el primer XP he internet via banda ancha, para que
se te infecte, aprovechandose asi, de las pequeñas ranas que tiene el
aquel sistema operativo.

> PERO, como soy un buen niño y mi mama me enseño a respetar a los mayores y
> que el dueño de casa es el que pone las reglas, yo cambie mi configuracion
> del outlook para que todos mis emilios salgan solo modo texto, osea ud y
> todos mis contactos solo reciben de mi "texto". Asi que no me interesa
> pelear cosas de cabros chicos, solo ovedezzco cuando hay una regla o ley, en
> este caso la regla de la lista no permite correo html y asi sera para mi.

<sarcasmo mode=on>
Muy interesante tu aporte, tu mamá debe estar muy orgullosa de ti
</sarcasmo mode=off>

--
Marco Orellana        MORELLO