[OT] Correo HTML apesta (Era: [GNUS] Comenzar a usarlo)

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mar Ene 11 15:24:01 CLST 2005

<pensamiento_personal_se_supone_que_no_saben_ud_de_esto>
Yo no uso Antivirus, Ni anti spam, mi Outlook 2003 trabaja a 100% en mi
winxp y veo en un 95% correo html, y en los ultimos 11 años me he infectado
1 sola vez con virus y fue culpa de otra persona que ocupo mi pc, yo creo
que los argumentos de conexiones via modem y otras cosas medias arcaicas (o
como se escriba) me dan risa, como dicen los argentinos, no me banco esos
argumentos tan tontos. Viviendo en Chile un pais con mucha banda ancha, de
hecho muchos trabajan en Uès con un ancho de banda que me gustaria tener, en
otros paises no se como es pero me imagino que no debe ser muy diferente.
Ademas estamos hablando de sistemas operativos re guenos en este caso LINUX,
que se las manda en todo, osea LINUX ROCKS, por lo tanto no a lugar sus
argumentos.
</pensamiento_personal_se_supone_que_no_saben_ud_de_esto>

PERO, como soy un buen niño y mi mama me enseño a respetar a los mayores y
que el dueño de casa es el que pone las reglas, yo cambie mi configuracion
del outlook para que todos mis emilios salgan solo modo texto, osea ud y
todos mis contactos solo reciben de mi "texto". Asi que no me interesa
pelear cosas de cabros chicos, solo ovedezzco cuando hay una regla o ley, en
este caso la regla de la lista no permite correo html y asi sera para mi.

Saludos

Julio