Linux y pentium M

Claudio Baeza Retamal claudio en ing-mat.udec.cl
Mar Ene 11 13:22:35 CLST 2005

Hola,

en un pentium HT se nota aun mas la diferencia, por ejemplo, una prueba
que acabo de hacer:
En matlab invertir una matriz de 100000 x100000, en pentium 4 HT de 3.2
GHz, con 1MB de cache es un 32% mas rapido que un centrino de 1.7 GHz
con 2MB de cache.
Un programa en fortran (compilado con el compilador Intel 8, que
optipiza para P4) que hace una descomposicion LU, el P4 es un cerca
de un 40% mas rapido...

claudio