Linux y pentium M

Fabián Flores fflores en exe.cl
Mar Ene 11 12:27:16 CLST 2005

**Hola,
en realidad estaba viendo 2 modelos (la ocuparia como maquina de
desarrollo):
- Toshiba Tecra M2-S630 - Pentium M 1.7
- Toshiba Satellite A70-SP259 - Pentium 4HT 538 3200 MHz

Y mi duda estaria por el tema de compatibilidad con linux, estuve
navegando y en varios sitios señalaban que el soporte para los pentium m
no era el mejor, no se que tan cierto seria esto.

Ademas encontre algunos benchmark en los cuales un pentium m de 1.6 y un
pentium de 2.4. estaban casi parejos (en ese momento quede PLOP). Ademas
2 personas (de distintas empresas) me han dicho que efectivamente esto
es cierto, pero honestamente me cuesta creelo*.

Saludos
Fabian
*