RMS [Was: Re: Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]]

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Dom Ene 9 16:35:34 CLST 2005

Y que tiene que ver todo el largo mensaje que seguia con Linux?

Por favor, pasen a privado o mejor aun, creo que estudian en la misma
universidad, quedan en verse en algun lugar del campus.

Saludos, --aneiros.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus