RMS [Was: Re: Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]]

Iván Castro netbyte en gmail.com
Dom Ene 9 03:48:32 CLST 2005

Horst von Brand wrote:
> =?ISO-8859-1?Q?Iv=E1n_Castro?= <netbyte en gmail.com> dijo:

> Si _especificamente_ en su version inicial restringia absolutamente toda
> distribucion que implicara $$$ (ni siquiera podias pedirme que te lo
> grabara en un diskette, y pagarme por el diskette), /seguro/ que la
> siguiente version hubiese ido con un EULA estilo Hasefroch.

> Tal vez nos hubiesemos ahorrado montones de polemicas sobre "no
> suficientemente libre" y subidos por el chorro que quieren cambiarle el
> nombre al sistema...

> No te rias. Si no hubiese sido por el juicio USL (AT&T) vs BSDI (luego se
> [...]

¡Insistouuuu! I dont know BSD, and I don't comment for this!
¡Insisto! Yo no conozco BSD, y yo no comento sobre él!

( Si tiene material (links) que ofrecer, ahi podriamos pelear...
jejejeje.. :D )

Buenas Noches Doc, que tenga Felices Sueños.. :D
( http://blog.netbyte.homelinux.net - por favor, visitenlo, comenten,
vean si funciona como corresponde, etc... cualquier cosa:
netbyte[AT]gmail[DOT]com )