RMS [Was: Re: Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]]

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Dom Ene 9 02:46:14 CLST 2005

> JaJaJaJa que ridiculos tus comentarios.

Oye pero si es cierto, no lo digo irónicamente o de alguna forma
parecida. Es  verdad que eso lo vi en un programa de tv, por cable, y
la cosa estaba doblada y ahi dijeron eso de que Linus estuvo a punto
de comercializar Linux hasta que lo convencieron y ahora me entero que
es falso. Pero lo más probable es que en inglés no hayan dicho eso y
hayan sido los traductores los que inventan estupideces como siempre
lo hacen en películas y documentales.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática