Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Sab Ene 8 23:51:07 CLST 2005

El sáb, 08-01-2005 a las 23:32 -0300, Iván Castro escribió:
> Linda señorita: en este país, no pidamos "peras al horno" si se trata de
> ortografía y otras hierbas...
>
> está bien su comentario y hace aparentemente denotar que estoy errado,
> pero esto cambia radicalmente, si comenzamos diciendo que en este país
> no hay gente lo suficientemente buena en las aulas enseñando la lengua
> castellana...
>
> y con esto, por mi parte cierro este tema, sin hacer más comentarios al
> respecto...

Que pena tu comentario.
El saber expresarse correctamente, es parte integral de una persona. No
tiene nada que ver con _educacion_.

> Un beso en su mejilla, y una flor en sus manos...

Te van a pegar.... :-)

Saludos

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250