Mi exabrupto ante la anti-ortografia [Was: Re: No podia Responder... Re: kernel linux version 0.1]

Iván Castro netbyte en gmail.com
Sab Ene 8 23:32:39 CLST 2005

Linda señorita: en este país, no pidamos "peras al horno" si se trata de
ortografía y otras hierbas...

está bien su comentario y hace aparentemente denotar que estoy errado,
pero esto cambia radicalmente, si comenzamos diciendo que en este país
no hay gente lo suficientemente buena en las aulas enseñando la lengua
castellana...

y con esto, por mi parte cierro este tema, sin hacer más comentarios al
respecto...

Un beso en su mejilla, y una flor en sus manos...

Iván.