NFS rendimiento

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Vie Ene 7 22:29:20 CLST 2005

Hola!

El Fri, Jan 07, 2005 at 05:49:49PM -0600, Roberto Leiva M escribio:

> [...]
>
> en el archivo
> /etc/fstab
> [...]
> server:/volume1/backuplnx    /home/oracle/backupNas    nfs rsize=8192
> wsize=8192 timeo=14 int

Nopes, eso es en el cliente NFS. La opción async se agrega en el
servidor (osea, el que exporta la ruta por NFS).

[...]
> alguna otra sugerencia ???

Mmmm, no se me ocurren otras cosas, sólo preguntas:

* ¿la máquina que exporta, que S.O. y versión de núcleo tiene?
* ¿cómo está configurado el firewall en el cliente? Me parece que
   FC3 configura el firewall siempre.

        Daniel.