Existe alguna relacion entre RPC y DHCP??????

Miguel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Ene 7 14:20:24 CLST 2005

<OT>
Revisa que la maquina (XP) no tenga nada seteado en su configuracion
de red , i.e que ya tenga una ip, o el DNS configurado, etc... que los
servicios RPC esten levantados y por siaca busca informacion del
EventID que te tira el error en internerdssss...(Buscaste en google la
frase del error ??), ademas fijate de al hacerel ipconfig seleccionar
el dispositivo adecuado a renovar.

Esop... si el DHCP te funciona con algunos equipos... el servidor DHCP
esta bien (a menos que hayas asignado ip por mac addres y no colocaras
esos equipos XP en la configuracion.

Respecto a la relacion entre tu servidor DHCPd en Debian y el RPC de
WinXP , _no hay relacion alguna_ !!!
 RPC es un servicio que windows ocupa hasta para manejar su
escritorio... i.e manejar la comunicacion entre sus componentes a
cierto nivel, entre otras cosas.

Saludos
  Miguel Amador

</OT>