imagen vectorial

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Vie Ene 7 12:06:19 CLST 2005

imagenes vetoriales faciles
www.vpython.org
povray para rederizar
espero te sirva
On Fri, 7 Jan 2005, Paulo Seguel wrote:

> Oh, blender!!!
>
> Una vez trate de exportar un modelo que hice en blender, pero no me exportaba
> las curvas... como que las transformaba en meshes.
>
> Lo que use fue esto, ojala te sirva:
> http://studio.kyperjokki.fi/engine/BlenderSVGexport
>

> --
> Paulo Seguel
> pseguel en atentus.com

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl