RPMs + Evolution

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Vie Ene 7 10:56:03 CLST 2005

Amigos en Tux:

Tengo instalado Ximian Evolution 1.4.6 en mi máquina RH FC2 "con parches
religiosamente al día" :)
Quería probar la versión 2 de Evolution, pero el paquete RPM que
encontré es para FC3.
Estuve buscando si el comando rpm tiene alguna opción que revise de
antemano las dependencias, pero lo que encontré es la opción -k que no
es exactamente lo que quiero.
Luego se me ocurrió reconstruir a partir del evolution-...src.rpm, pero
mi sorpresa fue aún más grande cuando me dice que --rebuild es una
opción desconocida!!!.
Acepto sugerencias ;)

-----
Siempre me ha gustado las frases magnánimas al final de los correos...
pero nunca he tenido una realmente buena para compartir... BUAAAAA!!!