cambiar valores en una base de datos de OpenLDAP

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Vie Ene 7 10:38:29 CLST 2005

realmente mi problema era una tontera, lo unico que debia cambiar era
la siguiente linea

$chg_pw = $ldap->modify($dntc, replace=>{'userPassword' => $password})

por

$chg_pw = $ldap->modify(dn=>"$dntc", replace=>{'userPassword' => $password})

y funciona a la perfeccion

gracias a todos

--
Alguien quiere una cuenta en gmail?