Problemas con /etc/inittab en Fedora core 3

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Vie Ene 7 03:51:31 CLST 2005

On Thu, 6 Jan 2005, Claudio Hormazábal Ocampo wrote:

> Señores:
> Estoy "jugando" con un equipo el cual tiene Fedora Core 3, Kernel
> 2.6.9-1.724, configuré DNS 9.x (chroot), y estoy instalando por primera vez
> qmail. Luego de esto, cambié el arranque de 5 a 3 en el inittab. Al
> reiniciar el equipo, mientras subía, se quedó pegado mientras cargaba el
> sistema y de ahí no se movió. Apagué el equipo y con CD de rescate volví el
> inittab de 3 a 5 luego de lo cual reinició sin problemas.

Que quiere decir pegado? De acuerdo a lo que dices abajo los servicios se
activaron. Si pegado quiere decir el led del HDD siempre encendido puede
caber la posibilidad de que ejecutara algo por cron como la actualizacion
de la BD del comando locate (updatedb) o un makewhatis que son procesos
que acceden al HDD de manera intensa.

> En todo caso mientras estaba el inittab en 3 y el Pc pegado me pude conectar
> por ssh, pero no es lo ideal trabajar así.

Yo hubiera hecho un top al menos para tener una idea de los procesos.

> Alguien le ha pasado lo mismo con FC3 y como lo solucionaron?
> SLDS y gracias

Por nada, --aneiros.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus