Problemas con /etc/inittab en Fedora core 3

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Jue Ene 6 14:06:10 CLST 2005

Señores:
Estoy "jugando" con un equipo el cual tiene Fedora Core 3, Kernel
2.6.9-1.724, configuré DNS 9.x (chroot), y estoy instalando por primera vez
qmail. Luego de esto, cambié el arranque de 5 a 3 en el inittab. Al
reiniciar el equipo, mientras subía, se quedó pegado mientras cargaba el
sistema y de ahí no se movió. Apagué el equipo y con CD de rescate volví el
inittab de 3 a 5 luego de lo cual reinició sin problemas.
En todo caso mientras estaba el inittab en 3 y el Pc pegado me pude conectar
por ssh, pero no es lo ideal trabajar así.
Alguien le ha pasado lo mismo con FC3 y como lo solucionaron?
SLDS y gracias

CLaudio