plan de migracion [era : Re: Desktop "OT" ]

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mie Ene 5 15:51:34 CLST 2005

Historiadores creen que en la fecha Wed, 05 Jan 2005 14:54:35 -0300
Juan Martínez <jeugenio en cide.cl> escribio:

http://www.redbooks.ibm.com/abstracts/sg246380.html

> Estamos en Chile, donde lamentablemente todo lo medimos en costos...
> Para un Administrador de Finanzas, cuando le dices que usando Linux te
> ahorras $$$ al año en licencias, se ve muy contento, y el da el visto
> bueno de inmediato. Cuando le dices al mismo admin de finanzas lo que
> hay que gastar en capacitación (que muchas veces las debiera dar uno
> mismo pero remuneradas aparte, creo yo) él dice "al final es lo
> mismo"...

> con

[...]

en este enlace http://www.redbooks.ibm.com/abstracts/sg246380.html
ibm pone a un documento que menciona las etapas, planificaciones, problemas, sugerencias entre otros puntos, para hacer la migración de estaciones de trabajos !!

se ve algo básico a principio (aun estoy en metade del documento)... mas bastante útil para ayudar hacer una futura planificación !!!

esto no mas.

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399