Desktop "OT"

Mie Ene 5 14:30:59 CLST 2005

Fernando San =?ISO-8859-1?Q?Mart=EDn?= Woerner <snmartin en galilea.cl> dijo:

> Acá es al contrario, tengo más problema con usuarios avanzados, en
> cambio la secretaria y el junnior no me dan ninguno.

Los usuarios que _realmente_ saben usar Hasefroch echan de menos muchas
cosas que simplemente no existen (o funcionan muy diferente, y les
cuesta). Los que _creen_ que saben en realidad no tienen mas que las
nociones mas simples, que son iguales en ambos ambientes, y no tienen
problemas. Los que _verdaderamente_ no saben, igual tienen que aprender...
y da mas o menos lo mismo.

[Si, conozco centenares de "usuarios de oficina". Unos pocos (media docena
 tal vez?)  que si saben, el resto no tiene la menor idea. No, no exagero:
 Cuantos conocen que usan (o siquiera saben que existen) titulos con
 numeracion automatica, referencias cruzadas, bibliografias, formatos de
 documento? Tablas pivote/virtuales?]