rpm --rebuilddb

Maria Cristina del Solar cristina en rayen.face.ubiobio.cl
Mie Ene 5 11:23:34 CLST 2005

Estoy convencida de que esto sucedió por la instalación de un agente OVO
en los servidores, ya que este error sucedió en casi todos (excepto tres,
que tienen instalado Red Hat 2.1, el resto tiene Red Hat 3.0).
Asi que no creo que esten los discos malos, sería demasiada mala suerte,
pero de todos modos los revisaré con lo indicado por el Sr. Host.

Gracias a todos.