rpm --rebuilddb

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Ene 5 09:18:04 CLST 2005

On Tue, 4 Jan 2005 18:50:11 -0400 (CDT), Jesus Aneiros Sosa
<aneiros en finf.ucf.edu.cu> wrote:

> Alguna instalacion que termino abruptamente?
>
> --
> Tengo 6 cuentas en gmail para regalar, quien las quiera puede escribirme.
> Jesus Aneiros Sosa
> GNU/Linux User #190716
> perl -e '$_=pack(c5,0105,0107,0123,0132,(1<<3)+2);y[A-Z][N-ZA-M];print;'
>
> --
> Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
> de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus
> y otros contenidos peligrosos, y se considera que esta limpio.
> No obstante tome sus propias medidas de seguridad.

Hola,

A mi se me ha producido por una instalacion interrumpida.... o la
instalación de algun paquete de no 100% compatible con mi distro
(culpa mia lo se...) y se quedaba colgado... entonces despues de matar
la instalacion y hacer un rpm -qa aparecia ese error... esas veces no
me fue posible recuperarla por eso la tuve que reconstruir.... hay un
script que encontre en la red que ayuda a reconstruirla por si ha
alguien le interesa, envienme un correo.  Ah!... como dato desde ahi
siempre mantengo un repositorio con todos los rpms instalados... para
justamente poder reconstruir la bd.

Saludos,

Arturo.