Que es esto --> ? eth1: too much work interrupt

Mie Ene 5 10:22:44 CLST 2005

Pablo Silva <psilvao en yahoo.com> dijo:
>     Grax por la ayuda, el tema lo tuve que resolver
> cambiando la tarjeta de red.
>
>      Estuve revizando internet y es muy frecuente
> que se muestre este mensaje en tarjetas Realtek,
> las cuales ocupan el driver 8129too, al parecer,
> hay un bug que provoca esto.

Es un cierto modelo de dLink que tiene esta clase de problemas en forma
recurrente. Para alto trafico me abstengo de las dLink que se identifican
como via-rhine (para la conexion via VTR en casa no me ha dado problemas).
Curiosamente, una dLink 4x que tenemos por aca funciona _muy_ bien, las 1x
(normales) son una mi*rda...