Que es esto --> ? eth1: too much work interrupt

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Mar Ene 4 15:16:07 CLST 2005

Estimados:

    Grax por la ayuda, el tema lo tuve que resolver
cambiando la tarjeta de red.

     Estuve revizando internet y es muy frecuente
que se muestre este mensaje en tarjetas Realtek,
las cuales ocupan el driver 8129too, al parecer,
hay un bug que provoca esto.

     De todas maneras, les agradezco sus indicaciones
y las tengo presente en el caso que prosiga el
problema.

     Les envio una referencia en español acerca de
lo mismo

http://mx.grulic.org.ar/archiver/html/grulic/2003-09/msg00236.html

Saludos,
Pablo