Desktop

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Ene 4 21:34:31 CLST 2005

El mar, 04-01-2005 a las 18:26 -0300, Luis Sandoval escribió:

> Pero es parte de Fedora ese paquete?

No, pero cual es la diferencia si al final igual podras hacer lo que
necesitas hacer, que es lo importante.  Es como si dijera que slackware
no se puede usar GNOME, solo porque no lo incluyen

> Eso es lo que yo señalo.
> Instalar una distro  y que  este lista para  el maximo  de usos posibles
> para el usuario, sin que este tenga  que  entrar a resolver problemas  y
> se complique. Si se que me diras que para ti es trivial (tengo Fedora
> Core y si escucho mp3 y tengo reclaro que es lo que hay que hacer) como
> para muchos otros, pero que pasa con el usuario normal? (que es el
> porcentaje mas alto) y es ahi donde  yo pienso que mandrake  tiene
> ventajas sobre otras  distros.

No lo niego, pero tampoco es la panacea.
Hace un tiempo atras le tuve que ayudar a un amigo a configurar su
conexion a internet (que usa PPPoE) en Mandrake, y fue mucho mas facil
en Fedora, y eso no convierte necesariamente a Fedora en una
distribución mas facil de usar.

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN