Desktop

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mar Ene 4 18:26:47 CLST 2005

El mar, 04-01-2005 a las 16:03 -0300, Franco Catrin escribió:

> apt-get install xmms-mp3 y se acabó tu "facilidad de uso".

Pero es parte de Fedora ese paquete?

Eso es lo que yo señalo.
Instalar una distro  y que  este lista para  el maximo  de usos posibles
para el usuario, sin que este tenga  que  entrar a resolver problemas  y
se complique. Si se que me diras que para ti es trivial (tengo Fedora
Core y si escucho mp3 y tengo reclaro que es lo que hay que hacer) como
para muchos otros, pero que pasa con el usuario normal? (que es el
porcentaje mas alto) y es ahi donde  yo pienso que mandrake  tiene
ventajas sobre otras  distros.

saludos,

Luis