muchos usuarios

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Ene 4 15:31:16 CLST 2005

On Tue, 04 Jan 2005 15:34:22 -0300, Patricio Bruna V
<pbruna en linuxcenterla.com> wrote:

> Tu en LDAP tienes varios contenedores (dc, ou, o, c, etc) los cuales se
> ocupan de forma jerárquica y pueden heredar ciertas características
> (permisos, etc).
> Entonces tu tienes un árbol decendiente donde puedes establecer los
> grupos.
>
> por ejemplo.
>
> cn=pedro,ou=usuarios_lectura,ou=usuarios,o=example,c=com
> cn=jaime,ou=usuarios_escritura,ou=usuarios,o=example,c=com

si pero la cosa es que yo quiero que pedro sea una cuenta valida para
que la gente la utilice y entonces tengo que tener que en la respuesta
lele es un posixGroup y el problema es que si le pongo a sublele tb
posixGroup no queda como subgrupo pues no tengo como enlazar sublele
con lele a diferencia de la cuenta con el posixGroup donde con
memberUid lo enlazo... existirá alguna forma de simular esto de los
subgrupos??

bueno sigo buscando y probando mientras...

> y así hasta que te aburras.
> --
> Patricio Bruna                                  http://www.linuxcenterla.com
> Ingeniero de Proyectos                  Mariano Sánchez Fontecilla 310
> Red Hat Certified Engineer              Las Condes, Santiago - CHILE
> Linux Center Latinoamerica              Fono: 2745000

Saludos!!,

Arturo.