muchos usuarios

Patricio Bruna V pbruna en linuxcenterla.com
Mar Ene 4 13:09:06 CLST 2005

Empieza a estudiar LDAP.

http://www.openldap.org/
http://www.novell.com/products/edirectory/index.html?
sourceidint=productscatmenu_edirectory
--
Patricio Bruna                                  http://www.linuxcenterla.com
Ingeniero de Proyectos                  Mariano Sánchez Fontecilla 310