muchos usuarios

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Ene 4 10:57:53 CLST 2005

Hola!...

Una pregunta si tengo muchos muchos usuarios.... hablemos de miles de
usuarios... de distintas areas y por lo tanto con distintos
privilegios, pero igual comparten un privilegio basico... entonces por
eso quiero crear "subgrupos" de usuarios como en AD, como puedo hacer
eso en linux? he buscado y no encuentro mucho... he visto que puedo
hacer de agregar  al usuario en todos los grupos que quiera.... pero
no existe una forma en que yo le diga que en vez de agregar al usuario
en N grupos me agregue un grupo de usuarios...??

glup.... linux 1 ?!¿!

Saludos,

Arturo.