Desktop

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mar Ene 4 11:15:05 CLST 2005

Holas,

El mar, 04-01-2005 a las 10:29 -0300, Franco Catrin escribió:

> No creo que sea un buen parametro para marcar una diferencia, ya que lo
> mismo puedes hacer en SuSe, Ubuntu y Fedora (y cualquiera que use gnome-
> system-tools)

Un parametro para marcar diferencias entre una distribucion y otra puede
ser  que  tan lista  venga para su uso, sobretodo si pensamos en que el
Sistema lo instalara una persona que no necesariamente tiene
conocimientos de informatica  y solo quiere el PC como una herramienta
de trabajo o entretencion.

Ahi creo que Mandrake  marcaria una  diferencia (no se si otra distro
hace esto, pero por lo menos  en Slackware, FC3 o Suse no es tan asi,
que son las distros que uso/instalo) ya que por ejemplo al instalar
Mandrake en un PC que tiene Windows XP en otra particion, Mandrake nos
deja montadas  las particiones de  windows, aunque estas esten en NTFS
(cosa que Fedora o Suse ni siquiera soportan) o tambien Mandrake  da
soporte para poder escuchar mp3 o ver peliculas, sin que  haya que
buscar como instalar codecs como pasa en Fedora o Suse, etc, etc.

Esto tal vez puedan ser parametros que hagan que Mandrake sea una distro
mucho mas amigable para el usuario final, sobretodo  si este no tiene
mayores conocimientos de informatica que  es la mayor  cantidad de
publico que usa los PC.

saludos,

Luis