Desktop

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Ene 4 10:39:05 CLST 2005

El lun, 03-01-2005 a las 23:43 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
escribió:

> el punto es que queria saber los motivos que lo llevaron a decir que debian
> tenia el mejor rendimiento dentro de una gama de opciones. Como no dio ningun
> argumento de peso, podemos dejar en espera la afirmacion hasta que alguien de
> algun argumento a favor o en contra

Es probable que quien hizo esa afirmación la haya escuchado o leido de
otro y se trate simplemente de un mito urbano, justamente lo que estamos
tratando de evitar.

En vez de enfrascarse en peleas tipo "mi distro es mas larga que la
tuya", las mediciones podrían ayudar para hacer mas veloces las
distribuciones "lentas".

Al menos en Fedora, este ultimo tiempo se ha hecho bastante trabajo al
respecto [1], trabajo que ya rinde sus frutos [2] y [3],  que incluso ha
inspirado a otros [4]

[1]http://www.redhat.com/archives/fedora-devel-list/2004-
November/msg00447.html
[2]http://www.redhat.com/archives/fedora-devel-list/2004-