Desktop

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Lun Ene 3 23:49:29 CLST 2005

yo creo que una distribucion amigable para un usuario windows es
mandrake ya que el ambiente grafico que posee es bastante dinamico
(click aqui clik + click aca = configuramos la eth0) y agil, de un
simple uso y bien documentado.
yo pase por lo mismo con unos equipos (secretaria( que aparte de usar
openOffice y chatear no hace mas) y el contador(que el uso que le da a
la maquina es similar a la secretaria)) no se demoraron mas de una
semana en ambientarse, despues de haber trabajado unos meses en
mandrake los emigre a RH9. A mi punto de vista personal, nisiquiera
era necesario cambiar la distribucion de mandrake a RH, solo fue una
perdida de tiempo ya que estos tipos de usuario no nesecitam mas que
un browser, cliente de correo, software de ofimatica y una
calculadora.

PD: no estoy comparando ningun tipo de distribucion, no encuentro cual
es la idea de discutir por que este es mejor que este otro o peor que
aquel, ese tema ya a generado mas de una docena de guerras, y que
tampoco (en esta discucion) no se a hecho un gran aporte a la pregunta
inicial hecha por celtita.