Salge + Alpha ... initrd

Claudio Bustos Bravo cbustosb en articlynx.cl
Mar Ene 4 10:19:10 CLST 2005

Hola...

LiLo en alpha? ... oops! hasta donde yo se LiLo es s'olo para
arquitecturas i386 (y capaz que ia64)...

En todo caso anoche como a las 3am logr'e bootear la m'aquina con kernel
2.6.8-1-generic.

Para el que le pueda servir, la soluci'on fue estando en la consola de
aboot (boot dka0 -flags i) y ejecutar:

i boot/initrd.img-2.6.8-1-generic
b boot/vmlinuz-2.6.8-1-generic initrd=/boot/initrd.img-2.6.8-1-generic \
root=/dev/sda3

y Arranc'o!!!

Pero, siempre hay un 'pero', recibo en las consolas y en el syslog un
monton del mensaje:

sym0:2:0:M_REJECT to send for: 1-2-3-1

He visto por ahi que es un conocido 'bug' del controlador scsi (Symbios
Logic) para los kernels 2.6.* ... que lastima!... creo que voy a tener
que volver al 2.4...

Por favor, si alguien sabe algo como un workarround...

Saludos,
Clay

--
Claudio Bustos Bravo <cbustosb en articlynx.cl>
Ingenieria de sistemas ArticLynx Ltda.