Salge + Alpha ... initrd

Claudio Bustos cbustosb en articlynx.cl
Lun Ene 3 22:15:20 CLST 2005

Saludos...

Tengo dos AlphaServer 1000 con procesador mikasa y en ellas tengo debian
woody... Ahora pasaron a ser experimentales por lo que he intentado
instalar debian sarge a una de ellas... todo bien hasta que quiero
actualizar el kernel del 2.4 a 2.6 (kernel image)...

(aqui muchos diran: "por qu'e no compilar?"... resp: estoy harto de
compilar cada vez que quiero hacer un cambio en la configuracion y/o el
hardware)

Aqu'i comienzan mis problemas con el initrd... seg'un la documentaci'on
en /etc/kernel-img.conf hay que agregar un 'do_initrd = Yes', pero
nada... en aboot he intentado de todo...

Alguien tiene un manual de aboot por ahi?, ayuda plis...

Clay