ldap y linux

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Lun Ene 3 21:00:13 CLST 2005

El dia Mon, 3 Jan 2005 12:03:53 -0300
Cristofer Nicolas Reyes Aguilera <crreyes en inf.utfsm.cl> escribio:

> [...]

Te recomendaria crear un usuario comun ademas del root.
Te puede pasar que se caiga el ldap, y que remotamente no puedas entrar como root (lo que seria muy bueno :-D)
Un usuario "tecnico" o como quieras

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi