ldap y linux

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Ene 3 18:44:00 CLST 2005

On Mon, 03 Jan 2005 18:08:17 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Arturo Mardones <katador en gmail.com> dijo:
>
> [...]
>
> Y has estudiado que es SGID y SUID?
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

sip, pero no era necesario activarlo para ejecutarlo, pues a mi solo
me interesa que ejecuten cosas, no que creen archivos en el directorio
y que mantengan le mismo usuario.grupo del directorio.... por eso no
archivo el sgid, esa es la idea no??, yel suid la aplicacion ya corre
con un usuario propio, pero gracias de todas formas q tambien lo vi
pero era producto del problema humano. :)

Saludos,

Arturo