Crear subredes por dhcp

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Lun Ene 3 20:58:39 CLST 2005

El dia Mon, 3 Jan 2005 11:53:36 -0300
"Betancour, Victor - (Chi)" <victor.betancour en telmex.com> escribio:

> Y como haces para que ese DHCP pertenezca a la 4 subredes? o dicho de otra manera como haces para que los PCs de esas cuatro suberedes miren a un único DHCP?
> NICs adicionales o más de una IP para una única NIC? o algo diferente
>
> Victor

Victor:
No entiendo tu pregunta.... que pertenezca a las 4 subredes?
Si hay un solo dhcp en la misma red fisica, los clientes "escucharan" al dhcpd y creara las subredes de acuerdo a como lo hallas configurado.
El dhcpd funciona en capa 2, tendrias que auditar tus equipos y mediante la MAC armar las redes/subredes logicas.
Asi que no importa en que subred logica se encuentra el dhcpd..... es él el que las crea :-D
Si hay otro dhcp, creo que se le puede dar prioridades (eso no me paso nunca, por que tengo uno solo :-)

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916