Crear subredes por dhcp

Betancour, Victor - (Chi) victor.betancour en telmex.com
Lun Ene 3 11:53:36 CLST 2005

Y como haces para que ese DHCP pertenezca a la 4 subredes? o dicho de otra manera como haces para que los PCs de esas cuatro suberedes miren a un único DHCP?
NICs adicionales o más de una IP para una única NIC? o algo diferente

Victor

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de celtita
Enviado el: Lunes, 03 de Enero de 2005 11:37
Para: 'Discusion de Linux en Castellano'
Asunto: RE: Crear subredes por dhcp

Hola lista>

Debido al funcionamiento del DHCP, Broadcast a 255.255.255.255 debes
forzadamente asignar las IP por MAC y puedes crear subredes con
propiedades particulares para cada una de ellas dentro del dhcpd.conf

Celtita
Made In Chile.